miércoles, 10 de diciembre de 2014

Introducción

Introducción

Beijing (o Pekín) es la capital de la República Popular de China. Esta impresionante ciudad es una de las más grandes y modernizadas del mundo. Sin embargo, no es sólo esta la única causa de su creciente actividad turística, pues tras esta ciudad futurista, se esconde un mundo distinto. Si nos desviamos de las calles principales, como si retrocediéramos en el tiempo, encontraremos una Beijing tradicional que conserva sus costumbres orientales y, sobre todo, sus edificios históricos tan distintos a nuestra cultura.

Con este proyecto pretendemos facilitar información básica, en especial a las personas que quieran viajar a esta ciudad, y despertar en el lector interés por esta cultura y por la forma de vida de sus ciudadanos.
En este mapa podemos ver China. La zona señalada de rojo es la ciudad de Pekín.

Para más información, os recomendamos ver este enlace donde aparece un vídeo de 50 minutos sobre Pekín (http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/ultimo-programa/Pekin-Callejeros_Viajeros-Muralla_China-Contaminacion_2_1661655076.html)

1 comentario:

  1. Viajar a Japón también es una experiencia maravillosa, si has estado en Pekin te divertirás viendo las semejanzas y diferencias (quizás mas de la segunda que de la primera) que existen entre ambas sociedades

    ResponderEliminar